La Sombra del Asesino

Todo cuento tiene un inicio

Dagoria estaba al borde de la derrota. Arañas metálicas habían invadido en números inimaginables, y lentamente los valerosos enanos estaban siendo empujados a sus cavernas. Un valeroso grupo de aventureros que se encontraba dentro de la ciudad se alistó para ayudar, pero incluso su ayuda solo prolongaba lo inevitable: Dagoria iba a caer.

Pahar O Malus, Phazor, Tírdome, Orión y Dysha II habían defendido las puertas a la ciudad interior por días, pero no sabían que tanto podrían durar. En la más fresca ola de ataque, lucharon ferozmente contra una avanzadilla, saliendo lastimados pero en general victoriosos. Pero había más, siempre más.

Pero un héroe de leyenda apareció con refuerzos: Solin Suni Dim, acompañado de Drow seguidores de Eilistraee, se abrieron paso por la ciudad. Solín fue llevado hacia las puertas, donde arañas en gran número se preparaban para atacar las puertas – y a los aventureros. Pero el gnomo, haciendo uso de su Pendiente de Bolas de Fuego, logró destruir la mayor parte de las arañas, dejando sólo a cinco de platino, y una de adamantina.

En esos momentos, en un lugar fuera del conocimiento de Territoria, en otra realidad, Phantom observaba su más reciente hazaña. Agarrado de una gárgola de piedra, el vigilante sentía como la serenidad de la noche regresó. Pero frente a él, una figura completamente blanca apareció desde un portal, y le pidió ayuda: un gran héroe necesitaba ayuda. Phantom accedió, y entró a dicho portal.

De vuelta a Territoria, Phantom apareció en medio de la pelea. Rápidamente reconociendo la amenaza, ayudo a los aventureros y a Solín a triunfar. Con la derrota de la araña de adamantina, el resto de las arañas perdieron su razón, y fueron derrotadas.

Hubo momentos de descanso, pero Solín recibió un mensaje de un viejo amigo… y aún peor, horribles noticias de Dysha II, que provocarón un escalofrió a través de su ser… Era completamente posible que Salmissra había vuelto, y raptado a los niños de Dysha II.

Comments

richterbrahe

I'm sorry, but we no longer support this web browser. Please upgrade your browser or install Chrome or Firefox to enjoy the full functionality of this site.