La Sombra del Asesino

Una celebración arruinada

Honorable Alto Jerarca:

Espero esta carta le encuentre bien. El motivo de la presente es lamentablemente informarle que la celebración número 150 del Día de la Victoria tendra que ser desafortunadamente pospuesta. Tres noches antes de las fiestas, tuvimos un informe de que las estatuas de los Heroes habían sido vandalizadas.

Inicialmente pensé que sería solo algún truco de un mago renegado, que había apenas encontrado el uso para su destello de colores. Pero al observar las estatuas, fue obvio que era algo más. La estatua principal de Cinocar fue horriblemente destrozada; enormes tajos de lo que suponemos es una gran espada marcaban su cara, y los brazos fueron arrancados. Una parte de su estomago tambien faltaba, que suponemos es parte de los escombros que la rodean.

Las estatuas de Dysha y Darien sufrieron menos daño; la de la doncella solo tiene marcas en el brazo izquierdo, y al paladín le cortaron la cabeza. La estatua de Solin fue cortada en las piernas; no sabemos que pierna tenía que bota.

He mandado a los ingenieros y artesanos a repararlas lo más rápido posible, pero resulta complicado tenerlas listas para las fechas. Espero este de acuerdo con mi juicio.

Alabado sea Cael’Thoth,

Jarkat Marsen, Comandante de las Fuerzas Armadas

Comments

richterbrahe

I'm sorry, but we no longer support this web browser. Please upgrade your browser or install Chrome or Firefox to enjoy the full functionality of this site.