Meridot (pre)

Description:
Bio:

El inicio

La infancia de Meridot esta caracterizada por momentos difíciles y en su mayoría tristes. Él nace en el seno de una familia disfuncional en Aröenia , hijo de una madre sumisa pero trabajadora y un padre desobligado. Meridot fue el mayor de tres hijos y el único varón. Esta posición significaba que cargaba con la responsabilidad de cuidar de sus hermanas. Responsabilidad enfatizada por el hecho que su padre no se hacia cargo de ellos. El padre de Meridot era un hombre alcohólico y amante de los juegos de azar. La mayor parte de los problemas familiares se derivaban de esto. El poco dinero que conseguía su madre era dilapidado por su padre. Esta situación continúo por varios años hasta que un día el padre de Meridot fue arrestado y la madre utilizo todo el dinero que tenían para sacarlo. Meridot nunca comprendió porque su padre era así y después de ese incidente se peleo con su madre para después irse de casa a la edad de 11 años.

En el puerto

Después de irse de su hogar, Meridot viajo sin rumbo fijo hasta llegar a un pequeño pueblo pesquero cerca de Arõenia. En ese lugar permaneció durante 1 año. Durante su estadía trato de aprender sin éxito el oficio de pescador. Regreso a Arõenia cuando considero que el anciano que le enseñaba solo se estaba aprovechando de su interés.

De regreso

Vivió de pequeños trabajos en la ciudad e incluso empezó a recurrir al robo para subsistir. Hasta que a los 13 años comenzó a servir a Maladir . Comenzó con trabajos sencillos de mensajero y pronto escalo dentro de los servidores de Lord Maladir. Para los 16 años ya era como un hijo para el Lord.

La aventura

A los 17 años Meridot fue enviado a una simple misión de investigación que terminaría por cambiar su vida para siempre. Su objetivo era investigar y localizar unos paquetes extraviados cuya naturaleza desconocía. Después de varias peripecias encontró que la desaparición de los paquetes se podía relacionar con un grupo de aventureros. Si bien no los poseían, podría ser que viajando con ellos encontrara más respuestas. En ese momento Meridot no se imaginaba que ese mismo grupo de aventureros estaría destinado a detener a Mannimarco .

La oscuridad que reside en el interior

Durante este viaje Lord Maladir ascendió en poder y llego a convertirse en el rey de Arõenia. Fue entonces cuando contacto a Meridot para ofrecerle un puesto que solo alguien de su confianza podría ocupar. Conociendo la naturaleza destructiva y gusto por la muerte inherente en Meridot, considero que sería el indicado para convertirse en el asesino personal del reino. Aprovechar esta oportunidad resulto demasiado tentador y una vez completado el papeleo (un papeleo que casi le cuesta tres veces su vida); Meridot se unió al gremio de asesinos.

Una vez establecido en el puesto; fue enviado por el ahora Rey Maladir a espiar los planes de Mannimarco. Esta misión termino en desastre pues Meridot fue descubierto y el Rey Maladir aprisionado. En ese momento se le planteo a Meridot una decisión que terminaría por decidir su destino: podía morir siendo leal al Rey Maladir o podría vivir si aceptaba matar a quien fue como un padre para él. La decisión no parecía fácil, pero algo en el interior de Meridot le mostró el camino. Se uniría a las fuerzas de Mannimarco aunque Arõenia perdiera a su Rey.

En la cueva del “cordero”

Una vez bajo el mando de Mannimarco regresaría con el grupo de aventureros, solo que esta vez su misión no seria solo investigarlos sino acabar con ellos. Permaneció junto a ellos mientras se alistaban para enfrentar al Profeta del Atardecer. Durante este periodo el grupo incluso le proveyó de algunas mejoras a su equipo que después usaría en su contra.

Cruzando el túnel

Al fin el tiempo llego en el que Meridot atacaría. Aprovechando una batalla dentro del castillo de Mannimarco, se oculto y comenzó a atacar a los futuros héroes. En esta batalla encontraría su fin pero no sin antes llevarse consigo a alguien. En un momento de oportunidad aprovecho que Dysha se encontraba indefensa y la ataco con su ballesta asestando en su corazón. Con este tiro termino con los sueños y esperanzas de la pequeña clériga y gracias a un hechizo Darien también vería truncada su vida. Fue el trabajo en equipo de Solin y Cinocar lo que acabo con Meridot. Sorin neutralizo su invisibilidad y Cinocar se encargo de acabar con él. Meridot murio a la edad de 19 años.

Meridot (pre)

La Sombra del Asesino richterbrahe